Iniciativas curiosas - 1

Inicio esta nueva sección del blog con la intención de acercaros iniciativas peculiares relacionadas con el arte y la cultura. Creo que a quienes nos gustan ambas cosas nos hace falta un poquito más de imaginación a la hora de dar a conocer no ya nuestra propia obra (menudos egos tenemos) sino también la de otros (aunque no les conozcamos, no sean nuestros amigos, colegas, vecinos, etc.)

Bueno, pues la primera si es de unos amigos, hermanos (entre ellos) a los que tengo un especial cariño. Me refiero a EXTRA-VAGANTES, un par de artistas casí idénticos que se complementan en el campo fotográfico. Sus dos últimas iniciativas, Qué juego juegas y Me entrego a ti son una manera diferente de exponer su obra al público.

Estas imágenes corresponden a Qué juego juegas, de las dos la que más me ha gustado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros