Perdida boina azul

Responde al nombre de "boina azul". Solía encontrarse sobre mi cabeza pero parece que esta mañana ha decidido ir a correr mundo por su cuenta. Llevaba 3 ó 4 años conmigo, pegadita a mi y a pesar de parecer sólo una cosa, le tenía cariño, porque me susurraba cuentos y copos de nieve, se bebía la lluvia y me acariciaba la nuca, me hacía cosquillas y me seguía cuando me veía salir de casa sin ella. Y además, hacía juego con mis botas azules.

Si alguien la ve, haga el favor de decirle que no es buen momento: hace frío y mis ideas necesitan calorcito para crecer.

Comentarios

  1. pena, cachis, te compraré un sombrero mariachi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy consternado, Texu. Nunca dejarán de sorprenderme las boinas, y especialmente las azules, que están años con uno y, sin más explicaciones, deciden descubrir no se sabe qué! Desde luego sin ella, a ver cómo aseguramos que tú eres tú!

    Besikos con poco aliento...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito ripio, Voltios! Tomo nota, que lo sepas.

    Besos

    ----------------------------------

    Enol, a ver, eso del poco aliento no me mola (y si encima es malo, peor, dice aquí mi costilla)

    Besos con mucho aliento...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros