Cambiando con el curso

Cómo ya viene siendo habitual, este blog cambia de imagen en Septiembre, con el inicio del nuevo curso... bueno, a finales de Agosto, que así me animo para volver al trabajo.

En esta ocasión, además de dar un nuevo paso hacia la alegría dejando a un lado grises y negros, he decidido abandonar esta carrera en pos de algún record absurdo: voy a publicarlo todo en el mismo sitio, nada de 6 blogs diferentes en función del contenido. Espero que así mis seguidores recuperen la poca cordura que les acompañaba antes de adentrarse en mi laberinto.

Por tanto, aparecerán por aquí poemas, dibujos, cuadros, fotografías, relatos, ilustraciones infantiles... en definitiva, todo lo que voy haciendo y por supuesto todo lo que voy encontrando, compartiendo y aprendiendo, todo el arte que me gusta. Continuaré enlazando a los autores de las imágenes que tome prestadas para ilustrar mis escritos, continuaré recomendando los poemas de mis amigos o de aquellos autores que vaya leyendo... en fin, mejor que contarlo lo voy haciendo.

Espero que disfrutemos juntos esta nueva etapa.

Comentarios

  1. Lo de unir los blogs me parece una gran idea; lo del diseño no sé, de momento sigo aferrado al otro.

    En una semana te digo lo que me parece (mi ojo es muy conservador).

    Abrazos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vuelves mediterránea, está claro! Y no voy a preguntar a quién has dejado sin redes...:) Bien recibidas sean las reinvenciones y yo también aplaudo la reunificación blog-semperera. Preparémosnos para el otoño...

    Beso de curso nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muy azul-marina vuelves. Muy bien mayte.
    Da ejemplo que estamos en crísis y dos o tres blog por cabeza es un derroche

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo lo de aunar los blogs. Muy buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros