Octubre, breve agenda con lo imprescindible.

Ando últimamente mal de tiempo... me refiero a tiempo para atender el blog, porque por lo demás, los días siguen teniendo, casi todos, 24 horas. Pero las más de las veces esas 24 horas se me terminan sin darme cuenta, sin haber podido hacer muchas de las cosas que quisiera. Este fin de semana, sin ir más lejos, he dejado de hacer varias cosas que me apetecían, aunque he hecho otras que deseaba o necesitaba... entre ellas, un bizcocho de chocolate. Cuestión de prioridades.

Me he perdido algunos eventos interesantes, me perderé muchos más, seguro. Pero, para que no se diga, os dejo aquí una pequeña agenda de lo que se avecina. Quizá nos veamos en alguno de estos lugares, quizá me quede en casa haciendo bizcochos...

Jueves 8



Sábado 10



Viernes 16



Jueves 22




Jueves 29

Comentarios

  1. Gracias por colgarme el cartel :) Espero verte ese día!!! De todas formas antes te pegaré un toque para tomarnos un cafetín una tarde, vale?? Besotuxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Y yo de viaje medio mes! Bueno, tampoco me quejo... A la vuelta me apunto a todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!
    Ya ni los titiriteros de la poesía hacen tourné por provincias.

    A centralizar se ha dicho hala y que nos den morcillas a los otros autonómicos de chcichinabo.
    Descoarazonador.

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué, ADA. Haré todo lo imposible por estar. Y si, antes toca cafetito y risas :)

    Beso, nos vemos.

    ------------------------------------

    Eso, eso, no se queje, señor Zúñiga. Nos vemos, beso grande.

    ------------------------------------

    Ay, Bleti, que no es eso exactamente... que solo pongo los eventos a los que puedo ir, pero hay muchos, muchísimos más. Mira, si tengo un rato, aunque sea sin carteles hago una pequeña agenda de lo que hay fuera de Madrid.

    Beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros