Últimas lecturas

Los tigres no pueden esperar eternamente

liked it
Una de las virtudes de Sonia es que consigue que llegue a interesarme un personaje que, de primeras, no me atraía nada. Que me interese lo que le pasa a alguien que me cae bien es relativamente fácil, salvo que esté muy mal contado; que ...
Las niñas salvajes
it was amazing
Ursula K. Le Guin era y será por siempre la Maestra de la Ciencia Ficción, no acepto otra posibilidad. Desde que me la encontré, hace décadas, muchas, contando sus historias de Terramar supe dos cosas, que quería escribir como ella y que...
Arroz Tres Delicias: Sexo, raza y género
really liked it
Para entender qué son el racismo, la homofobia, el machismo, la xenofobia, la heteronormatividad e incluso la homonormatividad viene bien leer y escuchar a quienes lo cuentan desde la propia experiencia: las estructuras sociales son invi...
El Viento Se Llevara Nuestras Palabras
really liked it
Me ha parecido muy interesante, siempre es un placer leer a Doris Lessing, pero leer su visión de un "conflicto" como el de Afganistán (no sé qué palabra le va bien al sufrimiento continuo de un pueblo), que sigue "vivo" y generando más ...
Bordados
it was amazing
A pesar de las diferencias culturales, me he sentido parte de la historia, sentada en el comedor con el resto de mujeres de la familia después de que los hombres se fueran a ver la televisión o echar la siesta, terminando de recoger la m...
Regreso al Edén
it was amazing
Me gusta mucho la forma de contar de Paco Roca, esas páginas en que, con solo dos palabras, consigue hacer que me sienta dentro de la historia. En esta ocasión, la vida de Antonia con el relato girando alrededor de una vieja fotografía, ...

goodreads.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros