Invierno

©Mayte Sánchez Sempere - 2013. Bedia, Vizcaya, 1 de enero de 2013.


Estoy invernal, dejando que los proyectos vayan tomando forma en el subsuelo para llegar a la primavera con fuerzas y florecer. Es la época perfecta de descanso, de asentamiento. Época de manta y café junto a la ventana, de cielo gris y ramas negras, de agujas de punto y magdalenas en el horno. Época de salir poco y pensar mucho.

Comentarios

  1. Preciosa foto.
    ¿Sabes una cosa, Mayte? los años que llevammos de crisis económica -y no económmica-, a diferencia de los demás, yo los vivo como un invierno necesario y no como una carga pesada, como una estación necesaria para renovar energías después de haber gozado de una explosiva primavera y verano vacacional y festivo. La primavera, de nuevo, regresará. Y mientras tanto hago lo que tu también haces. Es tiempo del trabajo callado, de recargar de energías, de disponerlo todo para cuando llegue la luz y el momento de sallr de las maadrigueras. El trabajo callado y silencioso solo es posible en este tiempo inclemente. ¡¡En verano quién puede concentrarse??, jjjj Yo estuve unos años viviéndo en Canarias, y te juro que no hice nada, no pude hacer nada, jjjj Bendita tierra.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. y tiempo de castañas asadas!

    estoy también invernal...pero sin proyectos para la primavera...ya vendrán mejores tiempos...al mal tiempo, buena cara.

    besos

    (entre en tu web de cuentista y pinturera...y la recomendé a alguien que conozco que busca un/a ilustrador/a infantil para un proyectito que tiene...cómo dibujas Mayte..eché en falta esa superwoman que dibujaste un día!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros