Poniendo color a la niebla otoñal


Comentarios

  1. ¡Oh! cuánto color. ¿Qué es un gorrito? :)
    Siempre me ha admirado la paciencia de las mujeres con las agujas. Claro, la ilusión lo puede todo.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, un gorrito. Yo paciencia tengo más bien poca, pero esto me relaja :)

      Bss

      Eliminar
  2. Bien por la longitud de onda que nos hace ver la luz visible y sus colores...

    p.d. esa longitud de onda va de 0,4 a 0,7 micras y es la única que percibe nuestro sentido de la vista. :)

    besos

    p.d.2. vaya artista...tocas todos los palos

    más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver... ¿qué estabas leyendo para que se te ocurriera ese dato? Me has recordado al señor Nigel-Murray (y si no sabes quién es, te fastidias, ja ja ja)

      Bss

      Eliminar
    2. amiga huesos, estaba de resaca de datos después de leer a Herschel y su experimento (y si no sabes quién es, te fastidias, je je je)

      besazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros