De nuevo, nuevo nombre

¿Os ha pasado alguna vez que se os ocurre una idea y de pronto os enteráis de que otro os la robó antes? Con antes me refiero a años, siglos, milenios antes... si, ya sabéis, esa sensación de "a mi se me ocurrió primero" ante los bisontes de Altamira.

Bueno, pues eso es lo que me pasó a mi con el nombre de este blog. Se me ocurrió un nombre que otros me robaron hace años y como la gente no entiende estas cosas y consideran el tiempo como una dimensión de una sola dirección, conviene, para evitar problemas y susceptibilidades, renunciar a las ideas o creaciones que, por originales que sean, topan con aquello de los nombres registrados y tal y cual.

A partir de ahora, este blog se llama "Pesc-Arte", que no sé si es un nombre que ya otro me haya robado antes, lo que sé es que habla de redes, de mar, de peces, de arte...

Comentarios

  1. .: Pesc-Arte :.

    Hola!

    Qué dure muuuuuuuuchos años!!!

    Suerte a la nueva etapa del Blog....aunque llame como se llame, siempre será una ventana al arte, tú arte... para TA-TÚ_ARTE
    los poemas en el alma...

    (hay una tienda que vende jabones que se llama EN-JABON-ARTE)


    besos

    ResponderEliminar
  2. De peces, bien!
    Sí, a mí me pasa mucho...
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pes-Arte es también un nombre bonito para tu blog. Seguro que ahora encuentras algún poema visual que lo ilustre.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros