domingo, 9 de septiembre de 2012

Bodegón mixto - Colores de otoño


En primer plano, gorro recién terminado para Luis. Lo de debajo soy yo y como se ve no he aprovechado mucho el sol del verano. Al fondo, acuarela de Ilkhi Carranza.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Te sientas y pintas

A la sombra en la garganta de Aladros y mientras los niños se bañan, me siento y pinto con agua del río el puente romano, las piedras, los pinos... y se me quedan en los pinceles el olor y el sonido, las risas, los peces, la brisa. Pinto con acuarelas un pedacito de verano.

Últimas lecturas


El perro de terracota
Andrea Camilleri 8/10
Divertido, ameno, intrigante y bueno. Eso es lo que tiene Camilleri, se lee sin sentir y proporciona ratos sumamente agradables. Me encanta el comisario Montalbano y su peculiar forma de ser.
Los juegos del hambre (trilogía)
Suzanne Collins 5/10
Entretenida lectura juvenil, sin mayores complicaciones. Está bien para pasar el rato, aunque la edición esté plagadita de errores... sería bueno corregir los textos por lo menos entre la cuarta y la quinta edición.
Entre dos palacios
Naguib Mahfuz 9/10
Una familia de El Cairo a principios del siglo XX, con sus costumbres, sus afectos y defectos. Un retrato de una sociedad y una cultura que no ha desaparecido del todo. Y humanidad, mucha humanidad.