Cuadernos de viaje - Norte de Italia

Cada vez me gusta más y dedico más tiempo a redactar e ilustrar mis cuadernos de viaje. La mayoría de los dibujos los hago al final del día, a partir de alguna de las fotos que he hecho o buscando por internet una vista similar a la que me llamó la atención. A veces dibujo del natural, pero esta vez no lo he hecho. Me gusta el resultado, no ya hoy, a pocos días de haberlo hecho; me gusta mucho más abrir un cuaderno de hace uno o dos años y encontrarme el relato y las imágenes. Creo que es una manera muy bonita de guardar los recuerdos y también una forma diferente de compartir mi viaje y abrir el apetito a otros viajeros. A fin de cuentas, las imágenes de instagram tampoco son del todo reales...

© Mayte Sánchez Sempere - Desenzano de Garda
© Mayte Sánchez Sempere - San Simeon Piccolo, Venezia
© Mayte Sánchez Sempere - Plaza de San Marcos, Venezia
© Mayte Sánchez Sempere - Sestiere de Venezia
© Mayte Sánchez Sempere - Castillo Sforzesco, Milano

© Mayte Sánchez Sempere - Escaparate del Quadrilatero della moda, Milano
© Mayte Sánchez Sempere - Estatua de Dante, Verona


© Mayte Sánchez Sempere - Salamella di suino, gnocchi e insalata
© Mayte Sánchez Sempere - Piazza del Duomo, Tento
© Mayte Sánchez Sempere - Desenzano del Garda
© Mayte Sánchez Sempere - Piazza della Loggia, Brescia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros