domingo, 26 de enero de 2014

En dique seco

Los pocos que todavía me leéis aquí habréis notado que llevo un tiempo en que parece que sólo leo. No es del todo cierto, aunque se acerca bastante a la realidad. Estoy escribiendo algo que quiere ser una novela, ya veremos qué sale, y tengo en proyecto otra. Dibujo poco, tejo mucho, leo mucho y procuro descansar, abrir la mente para empaparme de realidad y salir un poco de ese universo esquizofrénico y egocéntrico que componen los personajes de la novela, un grupo de tiranos exigentes que pretenden quitarme el bastón de mando. Es muy entretenido escribir, pero también tiene momentos desesperantes y obsesivos, sobre todo cuando estoy dedicándome a una historia y los personajes de otra me gritan y saltan delante de mis narices para que no les haga esperar más. Por eso, pongo la mente a descansar cada vez que puedo y vuelvo una y otra vez al dique seco, a los puertos y el mar. Y como no puedo ir físicamente, viajo a través de algunas de las imágenes que me traje en su momento.

Estos son algunos de mis lugares de reposo:
© Mayte Sánchez Sempere 2012. Sozopol, Bulgaria. 

© Mayte Sánchez Sempere 2012. Sozopol, Bulgaria. 

© Mayte Sánchez Sempere 2012. La Vila Joiosa, España..

© Mayte Sánchez Sempere 2012. Mundaka, España.

© Mayte Sánchez Sempere 2012. Bermeo, España. 

1 comentario:

  1. Deseando conocer a tus personajes Mayte....puedo esperar....pero que vean la luz pronto!

    un besazo

    ResponderEliminar