lunes, 6 de junio de 2011

Mañana no lloverá

Y si llueve, habrá poetrastos pasados por agua pero sonrientes, seguro.



Porque mañana, martes 7 de Junio, de 7 a 9 de la tarde, caerá una tormenta de versos en la Feria del Libro de Madrid y José Naveiras y Ángel Muñoz "Voltios", sin pararrayos ni falta que les hace, se pondrán a la firma de los ejemplares calentitos de la antología "Poetrastos". La caseta 224 de la librería Blanco se va a llenar de poemas y poetas y amigos, LVR[Ediciones la toma al asalto y no contenta con meter a 28 poetas apretaditos en este libro, riza el rizo y añade al lote a Nacho Aldeguer con su "Quiero a todo el mundo, pero este libro de amor no lo escribí para nadie". Así que cuando mañana paséis por la Feria del Libro y veáis que el Retiro se escora hacia el 224, no temáis: no hay naufragio posible, la poesía flota aunque los poetas no siempre sepamos nadar.

5 comentarios:

  1. Joder Mayte, que sí que te quiero, y que me perdone Ilkhi. Con "h" entre la k y la i.

    ResponderEliminar
  2. y si llueve, que llueva. La sonrisas os servirán de paraguas.

    después escápate a darme un beso, anda!

    muá

    ResponderEliminar
  3. Señorita Caos, no puedo :(

    Ni feria, ni jam ni nada más que inventar mundos con mis peques :)

    Beso de lejos.

    ResponderEliminar
  4. Me da ganas de tener entre las manos este libro, veré como conseguirlo... eso de vivir en otra parte. Uffff
    Abrazos, Mayte.
    Leo

    ResponderEliminar