Proximamente, una nueva experiencia

Todos los años procuro pasarme por la Feria del Libro de Madrid, a poder ser una tarde entre semana, mejor si llueve... es que no me gustan demasiado las multitudes (creo que he superado ese problema en Sol). Recorro las casetas sin fijarme demasiado y aún así salgo del Retiro cargada como una mula... y si no me creéis, preguntad a mi librera, que se ofrece a atarme las manos cuando entro a su librería porque no hay día que no me vaya con algo, aunque haya pasado sólo a saludar.

El caso es que este año, de repente, me veo al otro lado, o sea, dentro de una caseta firmando. Lo dicho, una nueva experiencia que me hace ilusión por aquello de cambiar de perspectiva. Eso sí, me apuesto lo que sea a que a pesar de tener menos tiempo para mirar, me voy igualmente cargada de libros.

Resumiendo o al dato, el sábado 28 por la mañana en la caseta 198 de Ediciones Escalera podréis verme escondida detrás de los libros, imagino que de cháchara y compartiendo experiencia con Javier Serrano y Manu Espada. Ya sabéis, Al Otro Lado Del Espejo - Narrando Contracorriente bien arropadito en la feria. Nos vemos.

Comentarios

  1. Enhorabuena, Mayte, si estuviera cerca asistiría, pero ahora es un poco complicado.
    Un abrazo.
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leo. Estuvo divertido :)

    Un abrazo,
    Mayte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros