Manifiestos

Estoy redactando un manifiesto de apoyo al movimiento surgido en Sol y en cuanto lo tenga lo pasaré a la firma de aquellos que quieran suscribirlo. Y es que pienso que el apoyo individual está bien, pero hay colectivos que por su especial idiosincrasia deben hacerse presentes como tales. Sé que esto generará suspicacias, pasa siempre. No me importa, estoy convencida de que el colectivo necesita esta manifestación grupal.

Pienso en voz alta. Me preocupa no dejar a nadie fuera, porque me siento parte de varias cosas diferentes... lo mismo en lugar de un solo manifiesto podría hacer varios, adaptando un texto base a las características de cada grupo... ea!, un manifiesto por colectivo y que sea lo que dios quiera. Por favor, echad un vistazo a esta lista provisional y me decís con que grupo os sentís identificados, para poder mandaros el manifiesto pertinente:

  • Personas con una pelusa gigante rondando por la casa.
  • Madres que amamantaron a sus hijos hasta que se cansaron (los hijos)
  • Mujeres que pierden el norte ante el escaparate de una pastelería.
  • Gente que nunca tira una bolsa de plástico porque “podría venir bien”
  • Degustadores de café sólo, sin azúcar.

Comentarios

  1. Yo, sin duda alguna, y con el respaldo y ayuda inestimable de mi perro, me identifico con el primer grupo. Creo, no obstante, que el manifiesto debería dejar bien claro que no es que seamos unos guarros, es que no ganamos para bolsas de aspiradora.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, yo soy del tercer grupo :)) Tú siempre tan irónica jejejejeje BesosssS

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no quepo en ninguno.
    La casa limpia.
    Los hijos por casar y ya tienen casi 30
    Me gusta lo salado, me muero por las aceítunas
    Lo tiro todo.
    El café dulcito.

    ¿No hay uno que diga mujeres hasta las tetas de no tener ni tiempo para tocárselas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros