Mañana, cuentos en Tres Rosas Amarillas

Me parece que no os lo había contado... pues ya es hora. Mañana martes, en Tres Rosas Amarillas, se presenta Al Otro Lado Del Espejo [Narrando Contracorriente], un libro colectivo de relatos publicado por Ediciones Escalera que bebe de la revista Al Otro Lado Del Espejo, publicación más o menos periódica de la La Vida Rima. Y ahí estoy yo, con cuatro pequeños cuentos que han tenido a bien incluir. Por desgracia me es imposible asistir a la presentación, pero lo pienso celebrar por todo lo alto.


Siempre he sido más cuentista que otra cosa. Cuentista y pinturera, eso quería ser de pequeña. Lo de poetastra vino después. Así que no puedo ni quiero ocultar lo mucho que me alegra esta publicación, más que cualquier otra. Y es que además me estreno en muy buena compañía... mirad, mirad el listado de autores. ¿A que mola? (para verlo sin dejarse las pestañas, no peguéis la nariz a la pantalla, pinchad sobre la imagen y se ampliará).

Estoy deseando tener un ejemplar entre las manos para bebérmelo sin respirar.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mira tú, un soneto que no es cursi. Me encantan los dos versos finales :)

    Gracias por venir. Eso sí, la próxima vez, ponte un nombre, que si no tendré que llamarte "oye, tú" :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alguna no. Eres demasiado generosa. Sobran tildes a patadas. Pero puedo jurar sobre el diccionario que no son obra mía, sino de una versión mutante y enloquecida del corrector ortográfico de Word, contra el que combato con denuedo. Gracias por avisarme. Borro el desastre, con tu permiso. Ya que la poesía no me asiste, mi único patrimonio literario es la corrección ortográfica.

    ResponderEliminar
  5. anonimo, no conviene nunca fiarse del correctos ortográfico de Word, está diseñado específicamente para dejarnos mal ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros