Venecia

 

No es que le tenga "pelusa" a Voltios, que acaba de abrir su blog de fotografía y lo ha estrenado con ciudades que empiezan por V... Es que Venecia me ha sabido a poco, se me ha quedado pegada y ahora cuando me corto tengo la impresión de que mi sangre se ha vuelto Rojo Venecia y tengo ganas de pisar charcos y cruzar canales, de escuchar el eco de mis pasos y olvidarme del ruído del tráfico; me he quedado con hambre de chimeneas y sueño, mucho sueño, de ese que sólo se quita cerrando los ojos al sol en una ciudad mágica.

Comentarios

  1. Oye aquí hay fotos preciosas, la tercera en concreto, ese azul del agua, con esa cuerda, esa barca, súpersugerente, y las hortalizas de las dos primeras para comérselas. Guauuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas. Y una visión muy tuya, como debe ser.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mayte, son fantásticas de veras. Yo tengo una buena colección en papel de cuando estuve, pero tengo una en b/n enmarcada en casa que es una pasada, fue el resultado de la compra de un negativo en el rastro... qué cosas.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  4. Una metáfora de lujo, me ha resultado esa sangre rojo Venecia.
    Preciosas imágenes.
    Por ahora para mí, es como mirar el Edén.
    Ojalá la vida me permita cruzar la muralla de agua azul, y entrar alguna vez en él.

    Abrazo desde el sur.


    SIL

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas!!! Tienes un ojo magnífico y sutíl. Y tu corazón está en todas (se oye el latir de tu corazón en todas)
    Cuando fuí, llevaba todavía una cámara analógica. Aun así traje bastantes fotos, y una de ellas me dió un premio inolvidable. Hoy con la digital, estoy seguro de que traería una maleta llena de tarjetas de memoria.
    Venecia es para hablar mucho de ella. Mucho.

    Me han encantado. Son preciosas.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Allí los gatos nos encontramos "como pez en el agua", jaja
    Besos.

    Miauuu

    ResponderEliminar
  7. VOLTIOS, es que comentas es de mis favoritas; me pierden los azules. A ver si me pongo de acuerdo conmigo misma y organizamos lo del "torneo de miradas" o así... lo sigo pensando.

    Besos.

    ------------------------

    Maestro, gracias. Me gustaría haber hecho un millón más, pero entonces no habría visto nada :)

    Besos millón con abrazo de los gordos.

    -------------------------

    Paloma, es que Venecia da para carretes y carretes... alguna de estas (o mejor, de las de Ilkhi) acabará en papel.

    Besos.

    --------------------------

    SIL, es una pena la enorme distancia que te separa de esa ciudad mágica. Ojalá se cumpla tu deseo.

    Besos.

    ---------------------------

    GATO, Venecia es para hablar, mirar, pintar, dibujar, escuchar, fotografiar... hemos disfrutado como enanos :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros