miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sin bichos

A lo largo y ancho del día de ayer este blog parecía un foco de viruela. Por lo que se ve, tenía enlazado un sitio que a su vez tenía "contacto" con otros llenos de bichos malvados. Afortunadamente ninguno de esos bichejos se coló en casa, así que no tuve más que quitar los enlaces de manera preventiva y solicitar a Google que revisase de nuevo mi sitio. Hoy ya no aparecen mensajes de alerta, podemos estar tranquilos. Por tanto, quienes hayáis entrado aquí en los dos últimos días, que es cuando Google detectó la amenaza, no tenéis que preocuparos: nada se ha colado en vuestros ordenadores. Lamento las molestias que haya podido causar a alguien, el susto al ver aquello de "Este sitio puede dañar su ordenador" pero me alegro de que Google lleve a cabo estos rastreos: así todos estamos un poquito más seguros.

4 comentarios:

  1. Yo tengo una paleta matamoscas junto al teclado. No te preocupes.
    Soy yo el que produce pavor a los virus.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mi me pasaba eso que dices. Con tu sitio y con el de Zuñi.

    Me alegro de que se haya solucionado.

    Abrazos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. No hay solución, los bichos son imparables.

    ResponderEliminar
  4. Pero Victor... ¿desde cuando un gato necesita paleta para espantar ná? ja ja ja. Cuento con tu presencia para ahuyentarlos.

    Bss.

    ------------------------------------------------

    Neorrabioso, ya ambos nos hemos ocupado de poner orden en la sala, aunque el susto ha sido minino (hale, otro gato). Por lo visto el sitio causante sigue en la tarea de limpieza, así que en unos días supongo que todo volverá a la normalidad.

    Besos, nos vemos.

    --------------------------------------------

    Ya, Curiyú, la red es lo que tiene, bichos por todas partes. Por suerte la cosa no ha ido a mayores.

    ResponderEliminar