Los niños y la poesía

El pasado sábado estuvimos en la librería Nobel Espacio Lector de Morataláz, una librería de barrio donde Chelo lleva poco más de un año ayudándonos a disfrutar del placer de la lectura. Organizábamos ella y yo un recital de poesía para niños, con la colaboración de La Vida Rima y algún añadido. Dani Orviz, Ricardo Bornez, Ana Sánchez Sempere (acertastéis, mi hermana), Ilkhi Carranza, Chelo y yo misma tratamos de acercar a los peques la magia de la poesía.

Debo decir que no recuerdo un público tan bueno, acostumbrados quizá como estamos a recitar en bares llenos de otros poetas. Los niños lo pasaron estupendamente, estuvieron atentos e incluso algunos se animaron a recitar algo. Yo personalmente recito mucho más a gusto para ellos.

A continuación, algunas fotos, cortesía de Ricardo.


Chelo Puente,
presentando
Dani Orviz, hablando
de La Vida Rima


Ricardo Bornez
El público, muy atento


Yo, poniendo caras
Chelo ayudando a recitar a una voluntaria




Ana Sánchez SempereIlkhi Carranza
Una estupenda voluntaria

Comentarios

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros