¿Y ahora, qué?

Atravieso en estos momentos una crisis existencial, espero que breve. No sé que hacer, no sé por donde seguir, me invade una sensación de vacío y no veo manera de llenarlo... acabo de terminar de leer el último Harry Potter y me he quedado con ganas de más. Nada de sonrisitas, que es un asunto serio. Ya sé que no estamos hablando de una obra cumbre de la literatura universal, pero me lo he pasado pipa leyéndolo. En fin, volveré poco a poco a los libros serios para adultos... ¿o no?

Comentarios

  1. No te avergüences: yo recomiendo a J.K. Rowling a todo el mundo, me parece buenísima. Junto con Gianni Rodari, la mejor autora para niños/chicos. Me leí los dos primeros volúmenes hace varios años, tanto en euskera como en castellano, y me entusiasmó, por mucho que la pongan a parir (envidia pura, aunque está claro que, calidad aparte, Harry Potter es una operación de marketing mayor que la de "esto sólo lo arreglamos entre todos").

    Abrazos. Anímate. Qué crisis existencial ni qué leches. Que sea fructífera, al menos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... a mí me pasó igual, la verdad es que da penita despedirse de la peña de Hogwarts. Lo que me extraña es que hayas tardado tanto en leerte el último, yo me lo devoré en un par de días nada más que salió en Inglés.

    De continuar...pues no sé. Dicen que la Canción de hielo y Fuego esa no está mal, pero yo aún no me he atrevido. mientras decides puedes engancharte a "perdidos"...

    ResponderEliminar
  3. No, si no me avergüenzo. Lo cierto es que después de leerme los 7 tomos mi opinión sobre esta autora es muy positiva. Cuenta muy bien.

    Y Rodari, ¡ay Rodari! Me encanta. Le descubrí hace muchos años, con los "Cuentos escritos a máquina" y me pareció genial.

    Tengo intención de seguir ahondando en la literatura infantil y juvenil, entre otras cosas porque teniendo hijos pequeños es una manera de inculcarles el amor por la literatura y me gusta recomendarles buenos libros, no superventas. Pero con Harry Potter se juntan ambas cosas.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. No, si no he tardado... me los he leído los 7 del tirón. No me había decidido porque suelo poner los superventas en cuarentena durante unos años. Pero cogí el primero y en cosa de un mes y poco me los he ventilado todos. Así me pasa, que estoy intoxicada.

    Por cierto, a ver si nos vemos, que quiero esa Mecánica Planetaria...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mayte: estamos en las mismas. Tú tienes un poco más de suerte que yo: al menos lees a Harry Potter. Yo soy incapaz de leer el periódico.
    Pasará. Estoy seguro. Y volveremos a reír o llorar con novelas y bares. De momento, chungo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, esa mecánica está muy bien

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me río ¡CON!! JÓSE. Ya somos tres en crisis. ¿Y quién no está en crisis con la que está cayendo? ¡Madre mía!!!!
    CONSUELO: Bueno, dicen que de las crisis surgen los grandes cambios. Ay de aquel que no esté en crisis en este momento. Quien no está en crisis, se puede decir que está pintiparado y conformín.

    ABRAZOS REPARTIDOS POR IGUAL.

    ResponderEliminar
  8. eso te pasa por leer al Jarri Poter. si leyeses cosas suntaciosas como la metamorfosis de mi primo FRANZ K, verías después la vida de colorines, jeje.
    es broma, no te preocupes, después de la crisis siempre viene la reconstrucción, y vuelta a empezar. es la vieja historia del mundo.

    un saludete desde la taberna del crápula.

    ResponderEliminar
  9. Na, si esto me pasa cada vez que termino un libro que me gusta, me "engancho" y luego toca pasar el mono.

    Pero vamos, que se me pasa en dos días, en cuanto decida qué leo ahora.

    Eso si, entre los días grises, el ambiente general, las dos semanas que llevo pachucha casi sin salir de casa, pues como que ando con el ánimo revolucionario (por no decir de una leche inaguantable, je je je). Así que a ver si encuentro por casa algo divertido para leer y me subo el ánimo.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros