Regalo de San Valentín

Este es un regalo para todos. No soy de las que celebran San Valentín, yo celebro el amor, a poder ser todos los días. Pero tampoco odio este día, porque creo que viene bien a los olvidadizos recordar que de vez en cuando hay que decir "te quiero", poner en palabras o detalles ese amor que las prisas del día a día, la rutina y el tiempo se tragan como arenas movedizas. De pronto los grandes almacenes, la televisión, la radio, todos los que quieren vendernos algo nos recuerdan que el amor está ahí y todo se llena de cursis corazoncitos, cupidos regordetes y tangas rojos. Sin caer en el consumismo, huyendo de los regalos que cuestan dinero, de los regalos por obligación... ¡qué bonito es celebrar el amor! ¿O no os habéis fijado en la cara de bobas que tienen todas esas mujeres que, en este día, caminan por la calle con un ramo de rosas en brazos?

Este regalo que os traigo es un poemario que escribí hará cosa de un año. Como de costumbre, son poemas de amor y desamor. A mi, particularmente, es el que más me gusta de los tres que tengo por aquí guardados. Espero que a vosotros también. Os lo podéis descargar aqui en formato PDF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros