Poema

Le recuerdo
moreno, guapo,
llevándose mi pierna
en el bolsillo trasero de unos levi's,

y aquel otro,
al que negué tres veces
subido al tren con mi pulmón derecho;

recuerdo que le dije
"no te quiero"
y él se marchó
arrastrando mi melena

y hubo otro
más alto y más delgado
que pronunció su adiós con uno de mis labios;

a uno cuyo nombre no recuerdo
le vi meter mi ombligo
en su cartera

y el pasado invierno
mi piel sirvió de manta
a un poeta
muy mal alimentado;

las orejas
quedaron olvidadas
en un hotel del centro un viernes por la noche

y tengo una pupila
que no me pertenece
desde que aquel soldado
me apuntó con su arma.

"Es solo sexo"

pero en cada entrega
algo de mi se va, hasta tal punto

que hoy
solo soy vulva,
un pubis rasurado de ilusiones,
carne ya casi fría, orificios y nostalgia
de pedazos perdidos
que fingen otro orgasmo.

Comentarios

  1. Me ha gustado....y mucho...

    Intenso recorrido a los encuentros y desencuentros, engaños y desengaños, que van surgiendo en la vida...

    un beso Mayte

    ResponderEliminar
  2. Este poema forma parte de "La mujer transparente", el poemario contra el maltrato. Y es que creo que hay muchas mujeres que se olvidan de que eso de "Solo sexo" casi nunca es tan fácil... bueno, esa es mi manera de verlo, claro, je je je

    Me alegra que te guste y verte por aquí. A ver para cuando esas cañas...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Pues muy duro pero estupendo poema Mayte.
    Me gusta mucho y tienes mucha razón, no es tan fácil casi nunca.

    ResponderEliminar
  4. Grandiosa Mayte y el final cojonudo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este poema, quizá en algún post de mi blog lo ponga, si no te parece mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes, Bletisa? Me sorprende ver que hay muchas chicas, jóvenes, que se engañan a si mismas con esto, en plan "es solo sexo" para al día siguiente decir "que cabrón, no me ha vuelto a llamar". No sé, me parece que no es demasiado saludable...

    ------------------------------------

    Ernesto, me alegra verte por aquí... como me alegró encontrarme con tu hombre pez en Pro-vocación. Toda una sorpresa, enhorabuena.

    ------------------------------------

    Carmensabes, por supuesto que puedes poner el poema. Soy partidaria de compartir siempre y cuando se reconozca la autoría (cosa que ya he visto que haces en tus espacios). Gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros