Hoy, en La Clandestina


Tengo muchísimas ganas de verla en papel, de tocarla, de disfrutarla y ya de paso, de presumir un poco, para que vamos a decir una cosa por otra. Estoy muy ilusionada, haber ilustrado el cuento de Jordi Sierra i Fabra es algo así como el pistoletazo de salida hacia esa meta que llevo tantos años sin atreverme a plantearme seriamente.

Me gusta empezar las cosas por el principio, ir poco a poco, aprender, trabajar. He pasado toda mi vida, desde que tengo memoria, dibujando pero siempre, por diversos motivos, han sido otras cosas las que me han ocupado. No es que ahora quiera lanzarme de cabeza y en exclusiva a dibujar, pintar, ilustrar; es que ahora quiero darme la oportunidad de hacerlo, ahora que tengo tiempo y ganas, ahora que sé que algunos sueños pueden cumplirse.

Comentarios

  1. y seguro, que siendo como eres, y el alma que pones en lo que haces
    se te cumpliran. a mí
    personanlmente, o mejor dicho, yo
    estoy muy satisfecho con tu ilustración, no sé si te lo dije, pero ahora te lo digo.
    me ha gustado mucho.
    mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, con todo aquello de Palestina, desde Córdoba recogieron poemas para hacer un libro. Pues bien, tú apareces en el libro. Aunque también aparezco, yo no tengo nada que ver con el libro, aunque les echo una mano para presentarlo en Madrid: la fecha será el 25 de marzo en el Ateneo, y Matías Escalera, que está centralizando el asunto en Madrí, necesita saber si podrías asistir al acto. Escríbeme a francisco.cenamor@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros