Octubre, también fuera de Madrid

Me afeaba Bletisa la agenda, por aquello de que parecía que solo había eventos en Madrid. Es cierto que son esos los únicos que recojo, pero es que normalmente solo anuncio aquellos a los que tengo intención de ir... yo y mis manías. Quizá esté feo, no digo que no. Hay unos cuantos blogeros mucho más eficientes a la hora de hacernos llegar convocatorias, como son Gsus Bonilla o Francisco Cenamor. A ambos suelo acudir a la hora de elaborar mi propia agenda, esa que a veces comparto y otras dejo olvidada al fondo de algún cajón de mi memoria. Ya dije ayer que no ando demasiado bien de tiempo.

En todo caso, para dejar a Bletisa tranquila y tal como me he comprometido con ella, os acerco algunos de los eventos de los que he tenido noticia y que por ser fuera de mi ciudad tendrán que celebrarse sin mi presencia, que ya es lástima, je je. Seguramente haya muchas más cosas, estas son solo las que me han llegado directamente, sin necesidad de buscar. Va por orden alfabético...

Badajoz:

Presentación de "Las siete vidas del gato", poemario de Faustino Lobato Delgado. Recital acompañado de danza y música en directo. Salón de Actos de la Facultad de Biblioteconomía, viernes 23 de octubre de 2009, a las 20.00 h.





Lleida:



Sevilla:







Toledo:



Valencia:




Valladolid:

Presentación del libro "El pez místico" (Olifante - 2009), de Nuria Ruiz de Viñaspre en la librería Margen (C/Enrique IV, 2). Viernes 16 de Octubre a las 19:30h.

Comentarios

  1. ¿¿Lo ves??, el que no llora no mama. Gracias Mayte
    Que conste que Madrid lo tengo a tiro de piedra y de corazón y que es el FORO DE FOROS..........de los foros poéticos y culturales sin duda alguna.
    Pero sí es cierto que los de provincias siempre tenemos que hacer esfuerzos extras y disponer de más tiempo. A veces hay que hacer maalabares con el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros