Calor, poesía y magia

Fue el viernes 19 de Junio de 2009. Un día para recordar. En Pipo recitábamos, con el corazón a cuestas, Ada Menéndez, Marta Noviembre y yo. Antes, pasé a saludar y desearle suerte a Nuria Ruiz de Viñaspre, que presentaba su pez místico en La Casa del Libro.

Calor, mucho calor. Y ganas, muchas ganas. Ilusión, cariño, poesía. El público, los mejores y más valientes, que desafiaron las altas temperaturas y con su presencia nos abrigaron el alma. Las tres recitamos a gusto, sintiéndonos como en casa. Carlos Salem nos presentó como solo él sabe hacerlo. Y nuestro público, Ilkhi, Luis, Raquel, Aixa, Enol, Gio, Chema, Richard, Belén y algunos otros a los que no conocía, aplaudieron y disfrutaron.

Yo me dejé hechizar por los poemas y la voz de Marta, por el descaro de Ada, me dejé envolver por el amor y recité más a gusto que nunca. Fue precioso. Lo sé, suena un poco cursi, pero es que fue realmente precioso.

La noche se alargó entre risas, conversaciones, paseos y una brisa refrescante para el cuerpo y el alma. No se me despinta la sonrisa. Es el cierre perfecto para mi temporada de recitales. Hasta septiembre, versos al aire. Descansaré la voz y escribiré, tengo inspiración de sobra, la mejor.

Comentarios

  1. Me alegro. Y siento no haber estado, pero no fue el calor, que avisado estaba.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. muy bien!!, con el optimismo por bandera y con todo el verano por delante para emborronar cuartillas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. que bien escribes, me gustaria que pasaras por mi blog, es nuevo le falta mucho, pero me gustaría que le eches un vistazo.
    http://panterademetal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros